DIRECCIONES

---

CÓRDOBA: Caseros 370 pb of "D"._____TURNOS : 0351-153718300.
---

miércoles, 11 de enero de 2012





¿Es peligroso ir al quiropráctico?
En EE.UU el seguro por mala praxis de un quiropráctico es más bajo que el de un podólogo, eso quiere decir que hay menos riesgo ajustando una vértebra que cortando las uñas de tus pies.
¿Tengo que desnudarme en el quiropráctico?
No, ni si quieras necesitas quitarte los zapatos.
¿Es doloroso el ajuste quiropráctico?
No duele nada y por el contrario el ajuste es muy agradable y deja una sensación de relajación en todo el cuerpo. 
¿Me va a ¨crujir¨ el cuello? 
El ajuste quiropráctico es muy especifico y no duele nada, puede llegar a crujir eso depende de la presión de gases dentro de la articulación de la vertebra que se libera.
¿Cuánto se tarda en cada visita?
Los ajustes son rápidos. Hazte a la idea que entre que llegas y te vas estarás unos 20 minutos en la consulta.
 Estoy en rehabilitación, ¿puedo ir al quiropráctico?
Si. Son dos actividades totalmente distintas y que se complementan perfectamente. Es como preguntarle a un odontólogo si puedes ir a un nutricionista.
¿Tengo osteoporosis, ¿puedo ajustarme? 
Si, no hay ningún tipo de contraindicación, Los ajustes son muy suaves y rápidos donde no se utiliza fuerza. 
¿Qué pasa en mi primera visita?
La primera vez que acudes a un Centro Quiropráctico, realizamos un examen exhaustivo de tu columna vertebral, que nos permiten detectar posibles subluxaciones y problemas en el sistema nervioso Estudiamos los resultados y determinamos si tu problema es un problema quiropráctico y, de ser así, te informamos sobre los pasos a seguir para corregir ese grave problema llamado subluxación vertebral.



¿Cuánto dura el cuidado?
Esto depende de la persona, su edad, su estilo de vida, historial quiropráctico, normalmente la frecuencia de visitas es mayor al principio, cuando transcurren las semanas y el organismo vuelve a la armonía los períodos entre una visita y otra son más espaciados.
Muchos vienen con síntomas, y su pregunta suele ser ¨doctor cuando se me irán los síntomas.¨ Siempre les digo lo mismo: ¨La Quiropraxia no trata los síntomas. La Quiropraxia ayuda a que el cuerpo funcione otra vez correctamente y muchos síntomas desaparecen como consecuencia de esto. De todos modos, todo te quedará más claro después de la charla explicativa y podrás decidir si la Quiropraxia es o no para ti.
¿Cuál es la diferencia entre un quiropráctico y un kinesiólogo? 
La Quiropraxia, la kinesiología, la fisioterapia, y la osteopatía son profesiones distintas. No es que una sea mejor que otra, simplemente son distintas y se utilizan con fines distintos. El quiropráctico es el especialista en la columna vertebral y en cómo esta afecta al sistema nervioso. La  Subluxación vertebral.
¿La Quiropraxia receta medicamentos? 
No, y precisamente esta es una de las grandes diferencias entre la Quiropraxia y otras ciencias de la salud.
¿Qué síntomas tengo que tener para visitar a un quiropráctico? 
Ninguno en especial. ¿Esperas a que te duela una muela para visitar a un dentista? Normalmente no. Muchas personas se hacen reconocimientos y limpiezas anuales para mantener tus dientes sanos. Lo mismo ocurre con tu columna vertebral. No hace falta que esperes a tener síntomas para hacerte una revisión. La mayoría de los síntomas con los que nos visitan nuestros pacientes son típicos de problemas de adaptación al estrés provocados por malos hábitos y por abusos al cuerpo. Muchos tienden a desparecer cuando mejoramos nuestros hábitos y ayudamos al cuerpo a funcionar mejor. Es en esto último donde la Quiropraxia te ayuda.


sentí la diferencia!!!


Caseros 370 OF “D”.CBA. 0351-1537183



No hay comentarios: