UN SISTEMA NERVIOSO SANO
CONLLEVA A UNA VIDA MÁS SANA
Pero quizá todavía no entienda bien el papel de nuestro sistema más importante sobre el resto del cuerpo. El cerebro y sus ramificaciones, ya que representan la esencia de la Quiropraxia y la fuente de nuestra Salud.
EL MOTOR
DE NUESTRO CUERPO
El sistema nervioso es el mayor sistema de control del organismo humano. En milésimas de segundo es capaz de recibir miles de datos, integrarlos y emitir una respuesta. Es de primordial importancia para el quiropráctico ya que su trabajo se basa en detectar posibles interferencias en él, corregirlas y así permitir que la información que nace en el cerebro llegue al resto del cuerpo consiguiendo que nuestro organismo funcione al 100% de su capacidad.
Una parte muy importante del sistema nervioso es el tallo cerebral, que se encuentra protegido por la primera y segunda cervical.
El tallo cerebral regula funciones vitales para nuestra supervivencia: los latidos del corazón, nuestra respiración, la presión sanguínea, el sueño o la digestión. A menudo, el funcionamiento del tallo cerebral se ve comprometido porque por diferentes razones, las vértebras cervicales que lo protegen se desalinean y lo comprimen.
EL QUIROPRÁCTICO DETECTA ESTAS INTERFERENCIAS, LAS CORRIGE Y PERMITE ASÍ QUE LAS FUNCIONES VITALES DE LAS QUE SE OCUPA EL TALLO CEREBRAL SE DESARROLLEN SIN DIFICULTAD.
CASEROS 370 of “D”.CBA
0351-153718300
No hay comentarios:
Publicar un comentario