DIRECCIONES

---

CÓRDOBA: Caseros 370 pb of "D"._____TURNOS : 0351-153718300.
---

lunes, 16 de enero de 2012


Dale a un hombre un pescado y comerá un día.
Enséñale a pescar y comerá toda su vida.

La Salud viene desde dentro hacia fuera. Nuestra cultura trata de convencer a la gente de todo lo contrario, que cada persona puede ser tratada desde el exterior a través de medicación y cirugía. Cada día miles de personas buscan soluciones que son temporales, sin pensar en ello. Cada día hay más enfermedades y diagnóstico. Cáncer, diabetes, hipertensión arterial, demencia, etc. las enfermedades son cada vez más comunes. La medicina es muy consciente de la degeneración del cuerpo, pero poco sobre la salud. Los médicos pasan años estudiando los detalles de cada enfermedad con éxito diagnostican los síntomas de cada una, pero rara vez utilizan la lógica para ayudar a la gente a prevenirlas. Una alimentación saludable, actividad física, descanso adecuado y las relaciones sinceras no son importantes en esta filosofía popular basada en productos químicos y cirugías. La Medicina pide por el diagnóstico precoz, la forma más común de darle a la gente una sensación de seguridad. Esta idea se vende como la prevención. El único objetivo con esta cantidad de pruebas, que también causa un trauma en el cuerpo, es detectar si hay cualquier signo de enfermedad o por los cálculos y tablas utilizadas, consultar el riesgo de enfrentar las diversas enfermedades en el futuro. Pero esto no es la prevención. 
La prevención implica la alimentación, el sueño, las relaciones con la gente, la familia, el empleo, el uso y el tratamiento de su cuerpo y su mente. Pero hay miles de personas que beben cerveza toda la tarde y se van a dormir después de comer un asado con papas fritas con una falsa seguridad de que todo está bien, porque el médico pidió una prueba de sangre esta semana y confirmó que todo está en orden. 
El sistema de la medicina convencional está en su mayoría gestionado para aliviar los síntomas y proporcionar más comodidad para cada paciente, mientras que viven lejos de su bienestar y / o mueren lentamente. Los enfermos creen que son impotentes a causa de esta mala suerte que afectó su vida o que son víctimas de los genes defectuosos y que no hay manera de recuperar su salud. 

La filosofía de la medicina convencional depende de este lavado de cerebro. Este sistema se basa en el manejo de la enfermedad a través de los síntomas y muy poco interesados en la prevención, y en el mejor funcionamiento del organismo. En realidad todo el mundo puede evitar esto y muchos, si no la mayoría, aún se pueden curar, porque las células del cuerpo y los genes también responden a su entorno. Estudios de laboratorio han demostrado que las células cancerosas, cuando se extraen del cuerpo de la paciente y se coloca con las células sanas, se recuperan, debido a que estaban siendo manipulados por un entorno de paciente. En el momento en que se colocan en un entorno de células sanas tienen de nuevo el equilibrio y salud. Incluso con ese conocimiento, nuestra generación ha aceptado esta manera que logró la medicina popular como la mejor manera de lidiar con sus trastornos. ¿Pero será efectivo? Si este sistema está teniendo éxito en la curación porque tenemos más y más
enfermedades, más clínicas, más especialistas, más farmacias y más personas dependientes de sustancias químicas sintéticas en la vida? 

Ahora, recuerde que hay empresas, corporaciones y muchas personas que ganan con el desarrollo de una población de pacientes. Pero, ¿está bien nuestro sistema sanitario basado en enfermedades? Un sistema que requiere cada vez más medicamentos para cada vez más enfermedades. Todos con el fin de generar más ganancias para un pequeño porcentaje de la población que puede convencer a la gente que "nadie es responsable, y cuando se enferma, hay algo del milagro de la medicina con una sustancia química sintética que te sanará!" 

Y todo esto ocurre mientras hay una forma sencillas, de bajo costo y totalmente disponible a cada persona, no de evitar enfermedades y síntomas, sino de funcionar lo mejor que podamos. Estas formas implican cambios en el estilo de vida de cada uno. Usted no tiene fuerza de voluntad y son reacios a cambiar, pero se olvidan de que es mucho más difícil vivir con la enfermedad. Muchas terapias y medicamentos, tanto antiguos como nuevos, tienen el poder para reducir los síntomas diversos. Pero si quieres salud y bienestar, es necesario búsqueda de conocimientos destinados a su cuerpo como un todo y tratar de disfrutar de salud óptima, no sólo reprimir su malestar. 
¿Qué nobleza hay en ocultar un dolor sólo para volver a su rutina que han creado estos síntomas? Los síntomas son la alarma del organismo, advirtiendo que es necesario mirar o cambiar algo. Quién escucha mejora. Quién se esconde entra en este laberinto de la enfermedad que es tan popular, pero tan malo. Es difícil empezar a vivir mejor, si todo a su alrededor se basa en las enfermedades. 

Creo que mucha gente renunciar a una vida saludable por la falta de información, no sabe que es su responsabilidad, sus acciones y omisiones son las que dirigen su funcionamiento.
El nivel de salud de la población se ha deteriorado mucho y es hora de despertar.

Es hora de aprender a pescar.

Revisa tu columna vertebral… siente la diferencia!!!

CASEROS 370 of “D”. CORDOBA.
0351-153718300