DIRECCIONES

---

CÓRDOBA: Caseros 370 pb of "D"._____TURNOS : 0351-153718300.
---

viernes, 10 de febrero de 2012


Corrección frente a manipulación


La diferencia entre el cuidado quiropráctico y la manipulación vertebral es la diferencia entre la salud óptima y simplemente sentirse bien, por un tiempo.

Cuando una persona busca cuidado quiropráctico y cuando su quiropráctico acepta brindarle su servicio es esencial que los dos trabajen con el mismo objetivo. Tradicionalmente, el objetivo del cuidado de la salud se cen tra en los síntomas de las personas y en el tratamiento o alivio de sus síntomas. Esta es la base completa para el cuidado de 
alivio, lo que buscan los manipuladores de la columna. 
El cuidado quiropráctico es muy conocido por su capacidad de restablecer la salud mejorando los síntomas del paciente, donde todas las demás formas de cuidado de la salud han fallado. No obstante, este nunca fue el propósito intencionado de la Quiropraxia. Desde su concepción hace más de 117 años, la meta o el objetivo ha sido identificar la causa subyacente al cambio en la salud de una persona y corregirla; este problema de la columna conocido como Subluxación vertebral interfiere con la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo. Los quiroprácticos localizan las subluxaciones vertebrales, analizan a conciencia todos sus componentes, diseñan programas específicos de ajuste para corregir dichas subluxaciones vertebrales, y lo que es más importante, le ayudan a usted y a su familia a comprender como funciona su cuerpo y cómo alcanzar su máximo estado de salud. Un manipulador no se toma su tiempo para determinar donde, como, y cuando introducir una fuerza en su columna, simplemente lo hace, corrigiendo alguna subluxación por accidente, pero también produciendo otras. 
Un manipulador le va a quitar el síntoma, por un tiempo, pero no le va a devolver a su cuerpo la capacidad innata que tiene de curarse a sí mismo, y auto regularse. Pero no se puede tapar el sol con las manos y pretender que no existe. Usted una persona inteligente no puede creer que una curita es la responsable de cicatrizar la herida, exacto ¡!! Es la propia inteligencia de su cuerpo la que se encarga de esto, como así también de bombear la sangre de su corazón, hacer crecer las uñas, y controlar la acides de su estomago, etc. 

La Quiropraxia es maravillosa¡¡¡ solamente por reconocer la función de la inteligencia innata del cuerpo humano y despejarle el camino para que sea su propio cuerpo el que reconozca sus problemas y realice las acciones que considere necesarias.
Especialista en el cuidado quiropráctico, realizando ajustes quiroprácticos específicos y científicos para corregir la subluxación vertebral 


CASEROS 370 of “D”.CBA
Sienta la diferencia!!! 0351-153718300
QUIROPRAXIACANTARELLI@GMAIL.COM