DIRECCIONES

---

CÓRDOBA: Caseros 370 pb of "D"._____TURNOS : 0351-153718300.
---

lunes, 26 de marzo de 2012

Quiropraxia y los Niños
¿Deberían tus hijos recibir un chequeo quiropráctico? ¡Conozca la verdad sobre la Quiropraxia!

¿Quiropraxia  para mis hijos?  ¿Por qué?  Si ellos no tienen dolor de cuello o de espalda.


Como quiropráctico encuentro muchos padres que entienden la importancia de las evaluaciones de rutina para sus hijos como: chequeo clínicos con su pediatra,  con su odontólogo, pero no prestan  atención a los chequeos de la columna vertebral. 
 . Como padre responsable yo se que tu quieres lo mejor para tus hijos y siempre estás interesado  en saber si tus hijos están lo más saludable posible. Hay varios factores que pueden afectar la salud de tus hijos de una forma positiva o negativa. Estos factores incluyen: dieta, ejercicio, descanso apropiado,  la salud emocional/espiritual  y el funcionamiento  óptimo del sistema neurológico. 
 Un componente importantísimo  de la salud es la comunicación entre  el cerebro y el cuerpo de tu hijo. Esta conexión vital controla el crecimiento, la función y la habilidad de reparar  todos los tejidos y órganos. El cordón o médula espinal envía los mensajes del cerebro  hacia todo el cuerpo a través de millones de nervios. Una Interferencia (irritación o presión en los nervios) en estos mensajes hace que tu y su cuerpo este en disarmonía.
Comenzando con el proceso del nacimiento, nuestros cuerpos están expuestos a traumas en la columna vertebral. Hasta el parto más “natural” puede causar estrés y tensión en la pequeñita columna del bebé. Este daño inicial puede ser agravado cuando el infante  comienza a desarrollar control de su cabecita y  cuando se comienza a sentar, gatear  y caminar. Durante este tiempo de rápido desarrollo y crecimiento, estas pequeñas caídas y golpes pueden causar muchos problemas de salud los cuales parecen inexplicables. El hogar es el lugar donde más frecuentemente el  niño o niña recibe la mayoría de los traumas en la columna vertebral. Un estudio llevado a cabo por el “Nacional Safety Council” en los Estados Unidos reveló que alrededor de 50% de los infantes se caen de cabeza de un lugar alto como: la cama, la mayoría de estas caídas pasan desapercibidas.
Desafortunadamente,  y a pesar de que los síntomas no se ven inmediatamente, la salud de la columna vertebral puede estar comprometida.
 Los Quiroprácticos son los únicos profesionales de la salud que han recibido la educación necesaria para la detección y la corrección de este gran problema, llamado SUBLUXACIÓN VERTEBRAL. El cuidado quiropráctico apropiado puede localizar y corregir estos problemas en la columna, optimizando la función de la columna y el sistema neurológico.
Hoy en día muchos padres escogen el cuidado quiropráctico conservador para ayudar a maximizar las defensas naturales de sus hijos. Los padres de niños que reciben cuidado quiropráctico regular reportan que sus hijos son más saludables que los demás niños. 
Sin una columna vertebral saludable, ni un sistema neurológico en función optima, la salud verdadera jamás puede ser alcanzada.
 El que tu hijo mantenga una columna vertebral saludable en todo momento es uno de los mejores regalos que le puedes dar.
 La aplicación de la quiropraxia  es natural y segura. Los padres deberían tener  un Quiropráctico como parte de los proveedores de salud de sus hijos. 
Contacta a un quiropráctico   ¡Actúa hoy para una vida más saludable mañana!

                                                                 

Un pequeño cambio en tu columna… Un GRAN  cambio en tu salud!!!


CASEROS 370 of “D”. CBA
0351-153718300
LIC. PEDRO J CANTARELLI
MAT: 4843
Miembro titular de la asociación quiropráctica argentina

No hay comentarios: